26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Cuatro podios para el Club BMX Talavera en la quinta y sexta ronda de la Copa de España

Deportes

Tras las cuatro pruebas celebradas por partida doble en las localidades de Terrassa y Madrid, en Mazarrón (Murcia) este pasado fin de semana, han tenido lugar la quinta y sexta pruebas de la Copa de España de BMX 2023. A esta población se trasladaron cinco de los pilotos seleccionados del CD BMX Talavera, obteniendo unos muy buenos resultados, en ambas.

En la categoría Principiantes, Gonzalo Corrochano conseguía las semifinales los dos días, no pudiendo acceder a las finales, por una sola plaza. En Infantil, César Sánchez también conseguía las semifinales, logrando los dos días, la sexta posición.

En Cadetes, Sergio Sánchez no conseguía superar las motos clasificatorias. En Infantil féminas, Zaira Vargas se imponía en las dos jornadas consiguiendo los dos oros de las pruebas en las que concursaba.

Por último, en categoría Challenge, 17-29 años, Ángel Batres se imponía con solvencia en la jornada del sábado y, una caída en una de las motos, le relegaba a la segunda posición en el podio final del domingo, pese a imponerse con claridad, en el resto de mangas.

La próxima competición con presencia de los riders del conjunto de la Ciudad de la Cerámica serán la séptima y octava prueba de la Copa de España, que se llevarán a cabo en la localidad  de Ricla (Zaragoza), los días 15 y 16 de abril.