26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera repite en casa este martes para verse las caras con el Colegio San José

F.S. Talavera

Los de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se miden desde las 12:00 horas en el Primero de Mayo frente a un oponente que tiene tres puntos por detrás de la general y que llega en mejor racha que los cerámicos.

Sin tiempo de digerir la derrota del pasado sábado ante el potente UD Las Rozas aunque con el poso de hacer un notable partido, el Enertel FS Talavera tiene este martes 6 de diciembre nuevo envite liguero y además nuevamente en condición de local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina,

Los talaveranos que son novenos con 18 puntos en su casillero, reciben al equipo que tienen justo por detrás en la general de este Gripo IV de la División de Honor de Juveniles, un Colegio San José al que tienen tres puntos y un puesto por detrás en la general, donde ahora mismo son décimos.

De cara a esta cita cabe destacar que Sergio Jiménez ‘Pollo’ podrá contar con Francesco toda vez que el cierre ha cumplido su encuentro de sanción por su expulsión con roja directa en Toledo. Aparte de ello a esta convocatoria se unirá por los talaveranos el ala Zion tras bajar desde el Primer Equipo al Juvenil para esta cita.

El encuentro entre talaveranos y cacereños, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y correspondiente a la decimotercera jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ estará dirigida por los colegiados Rubén Garrido Martín y Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla-La Mancha).