26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Municipal ‘Pablo Mela’ renueva su vallado perimetral al completo

Deportes

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha destacado que el Gobierno municipal sigue “mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad, desde las más grandes a las más pequeñas”.

Concretamente, se ha referido a la reposición del vallado perimetral del Campo de fútbol ‘Pablo Mela’, completando así la actuación para garantizar la seguridad de usuarios, deportistas y público asistente.

En este sentido, el edil ha manifestado que se sigue avanzando en la mejora y modernización de las instalaciones deportivas, cumpliendo nuevos compromisos para ofrecer a los vecinos y visitantes las mejores infraestructuras para entrenar, competir o divertirse.

En el año 2022, ya se procedió a la sustitución de la mitad del vallado y ahora se completa en su totalidad actuando en unos 320 metros y con una inversión cercana a los 35.000 euros.

Tal y como ha explicado Gutiérrez, este vallado está compuesto de un material más rígido que el anterior para aportar mayor seguridad al cerramiento, así como ofrece una mejor imagen desde el exterior con una malla de ocultación.