26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Antonio Núñez reaparece en competición con una victoria en el LII Cross Internacional de Cáceres

Deportes

Con un sol radiante transcurrió la 52ª edición del Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, encuadrado en el World Athletics Cross Country Tour, categoría Gold, celebrado en el Circuito ‘El Rebollar’ de la localidad de Calzadilla.

Aparte del gran elenco de atletas internacionales cabe destacar la presencia en dicha cita de Antonio Núñez quien volvía a calzarse las zapatillas después de un tiempo de inactividad por su lesión de rodilla de la que demostró estar satisfactoriamente recuperado.

El de Talavera de la Reina, esta temporada en las filas del Club Atletismo Novés, se adjudicaría la victoria en la prueba cacereña y lo haría dentro de su categoría, la Máster Masculina, merced a un tiempo en meta de 19:22.

El talaverano protagonizaría una bonita pugna final con otro atleta de la tierra como Antonio Amílcar Perea (UDAT) que lograría la segunda plaza en meta y que cruzaría la línea apenas dos segundos por detrás del vencedor. Por su parte tercero sería Sócrates Garrido (EA Plasencia) a 22 segundos.

“Después de una recuperación satisfactoria de mi lesión meniscal y con pocos días de entrenamiento nos volvimos a poner un dorsal en el Cross Internacional de Cáceres”, señalaba un Antonio Núñez que estaba “muy contento de poder lograr la victoria en Máster y más aún de disfrutar de una espléndida jornada de atletismo que supone mi debut oficial con el CA Novés”.

Por último, el de la Ciudad de la Cerámica quiso además “felicitar a todos los atletas y especialmente Antonio Amilcar que me lo puso realmente difícil”.