23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

Estupendos resultados del Archery Future en el Regional celebrado en Talavera de la Reina

Deportes

Los resultados siempre pueden ser mejores, pero el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha ha rozado la perfección para el Archery Future, una cita, por cierto, celebrada el pasado domingo 25 de septiembre en el campo de tiro de nuestra ciudad.

Prácticamente en todas las categorías hubo pódium talaverano y, de no ser por el formato de eliminatorias a una sola flecha por diana, donde un pequeño fallo puede dar paso a una eliminación contra un arquero inferior, los resultados hubieran sido mucho mejores.

Por ejemplo, Patricia de la Llave conseguía la victoria y Daniela Recio el segundo puesto en la categoría infantil de Arco Sin Ayuda Femenino. En Arco Instintivo Junior, Víctor Nombela y Juan Rodrigo, al igual que Andrea Moreno y Silvia Sanchez, subían al primer y segundo puesto en sus categorías. En Arco Longbow Junior, Alejandro Martin conseguía también el campeonato dentro de la categoría masculina.

En Arco Instintivo Sénior Absoluto, Roberto de la Llave se hacía con el oro en la categoría masculina, y en femenina Guillermina Carriches se hacía con el subcampeonato, mientras que Naiara Aguado, que renunciaba a su categoría infantil, y con tan solo 13 años subía al tercer puesto.

En categoría Longbow, el campeonato regional fue para Pilar Gutiérrez en Absoluto Sénior Femenino y la tercera posición la obtendría Francisco Javier Gómez en Absoluto Sénior masculino.

Cabe destacar, según informan desde Archery Future, que con este campeonato se cierra la temporada 2021-2022 y en noviembre vuelve la competición en la que se tienen muchas esperanzas puestas en nuestros arqueros.